Vivir en Sevilla

La Navidad ha llegado al Teatro de la Maestranza

La sevillana presenta su último trabajo mañana a las 22:00 en Antique.

La sevillana presenta su último trabajo mañana a las 22:00 en Antique. / m. g.

Tres espectáculos

El Teatro de la Maestranza se viste de musicalidad durante los próximos días. Por un lado, hoy a las 20:30 acoge el concierto benéfico que la Real Orquesta sinfónica de Sevilla ofrece en favor del Banco de Alimentos. Por otro lado, el sábado a las 20:30 se ofrece el concierto lírico de la soprano Sondra Radvanovsky, que se acompaña del pianista Anthony Manoli. Por último, el domingo a las 12:00 y a las 18:00 la orquesta de cámara de la ROSS ofrece su tradicional concierto de Navidad.

En el concierto benéfico de hoy, cuyos beneficios están destinados de manera íntegra a la labor que desempeña el Banco de Alimentos, la ROSS estará dirigida por Manuel Busto y contará con Antonio Serrano, al violonchelo y la Escolanía de Los Palacios. El precio de las entradas va de los 10 a los 20 euros.

Por su parte, Sondra Radvanovsky, es una soprano destacada en roles de Verdi, Puccini, Mozart o Wagner, que nació en Chicago en 1969 y, tras estudiar en Richmond, perfeccionó la técnica con Renata Scotto, entre otras grandes leyendas del canto. Sus numerosos éxitos internacionales la han convertido en una habitual de las grandes casas de ópera del mundo. A España, donde ha obtenido grandes éxitos en el Liceu o en el Festival de Peralada, llega para cantar en Barcelona y Sevilla acompañada del pianista Anthony Manoli interpretando piezas de Massenet, Verdi, Bellini, Dvorak, Donizetti, Giordano, Rachmaninov o Copland. El precio de las entradas para este recital va de los 21 a los 34 euros.

Cuando se acerca la Navidad, el Teatro de la Maestranza ofrece el tradicional concierto de villancicos populares con orquestación clásica. Vladimir Dmitrienco dirige a la orquesta de cámara de la ROSS en una entrañable fiesta musical, en la que tanto el público más joven como el más adulto, puede disfrutar de un programa compuesto por las piezas navideñas más populares del repertorio. El precio de las localidades va de los 13 a los 25 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios