DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

Año Nuevo a ritmo de vals por la Orquesta Hispania Filarmónica

La Orquesta Hispania Filarmónica (OHF) es una producción propia de la empresa andaluza de gestión cultural KadelMusic (www.kadelmusic.es), que tiene por objeto ofrecer un programa artístico de alto nivel haciendo énfasis en los talentos musicales de Andalucía y España. "La generación mejor preparada de nuestra historia reciente", reconoce Antonio Suárez, gerente, productor y fundador de la OHF. Desde su creación en el año 2012, es ya tradicional su Concierto de Año Nuevo, como producto estrella, que ya ha llevado a todos los rincones de Andalucía en su corta pero intensa trayectoria y que este año lo hará en la Fundación Cajasol el martes día 2.

"Además de este concierto entrañable, la lírica, las bandas sonoras de cine y sus espectáculos didácticos para escolares y colectivos en riesgo de exclusión social son otros de los programas que la Orquesta Hispania ofrece desde su creación", explica Suárez, quien está convencido "de que la apuesta por el talento andaluz y nacional es la mejor arma para enfrentarse a la crisis económica y de apoyo a la cultura".

El concierto de Año Nuevo de la Orquesta Hispania Filarmónica es, por tanto, un regalo navideño en forma de música que este año será ofrecido el día 2 de enero en la Fundación Cajasol de Sevilla (C/ Chicarreros, 1), a las 20:00.

En este acto, coordinado por Myriam Jiménez y con dirección artística a cargo de José Colomé, la OHF ofrecerá un repertorio al más puro estilo vienés, donde los valses, polkas y galopes se conjugarán con un repertorio español en el que sonarán, además, los más conocidos números de zarzuela. Una buena manera de comenzar el año con la mejor música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios