AGR Andalucía

Caña Nature obtiene la certificación internacional V- Label en todos sus productos

  • Se trata de un símbolo de calidad reconocido en todo el mundo para productos veganos y vegetarianos que responde a criterios estandarizados en toda Europa

Caña Nature obtiene la certificación internacional V- Label en todos sus productos

Caña Nature obtiene la certificación internacional V- Label en todos sus productos

Caña Nature  acaba de dar un importante paso a nivel cualitativo gracias al reconocimiento internacional otorgado a sus productos veganos y vegetarianos.  La empresa granadina, afincada en la Costa Tropical, acaba de obtener la certificación V-Label en todos sus productos. Se trata del principal sello de calidad que se otorga a este tipo de productos, todo un símbolo reconocido en todo el mundo y una referencia fiable, que responde a criterios estandarizados en toda Europa, para los consumidores de estos productos. 

Tal y como explica el Director General de Caña Nature, Javier Valverde, “no hay duda de que la población cada vez demanda más opciones acordes a esta filosofía de vida, libres de origen animal, y la oferta se está ampliando. Para nosotros es un auténtico orgullo poder contar con este certificado en nuestros productos y seguiremos trabajando día a día para seguir mejorando y dar la mayor calidad a nuestros consumidores”

 En este sentido, Caña Nature se caracteriza por su labor a la hora de desarrollar productos innovadores con el objetivo de hacer la vida más fácil a los consumidores europeos concienciados con llevar una dieta natural, sabrosa y saludable. Todos sus productos son elaborados a base de ingredientes cultivados directamente en los campos de la Costa Tropical granadina, sin aditivos ni conservantes ofreciendo un sabor y frescura inigualables. Además, en el proceso de elaboración usan un revolucionario procesado en frío por altas presiones lo que permite aumentar la vida útil de los productos sin incluir aditivos ni conservantes (ningún E), todo 100% natural y sin gluten.

A partir de ahora el gazpacho y salmorejo convencionales y Bio, la Familia de Guacomoles funcionales: original, alto contenido de Vitamina A y Light, la salsa mexicana, la pulpa de aguacate y el tomate rallado Caña Nature pueden sumarle, a su sabor y naturalidad, el importante valor añadido que sin duda les otorga el poder exhibir, por mérito propio, el sello V-Label.