HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Alcalá de Guadaíra

'Te toca ser feliz'. Charla motivacional en la Asociación Afaes de Alcalá de Guadaíra el 22 de febrero

Uno de los talleres motivacionales de Luis Méndez.

Uno de los talleres motivacionales de Luis Méndez. / M. G.

El jueves 22 de febrero Luis Miguel Méndez te recuerda que 'Te toca ser feliz'. La cita es en el Centro de Servicios Sociales de Alcalá de Guadaíra y está organizada por la asociación AFAES (Alzheimer) y el Ayuntamiento Alcalá de Guadaíra. La entrada es libre bajo reserva hasta completar aforo y el horario, de 17:30 a 19:30. 

Luis Miguel Méndez, felizmente casado y padre de dos niños. Después de trabajar 28 años en multinacionales del sector ventas "y con estrés continuo, elegí parar para reflexionar después de que mi salud mental se deteriorara muchísimo con fuertes ataques de ansiedad".

Estuvo un año haciendo terapia psicológica, yoga, "leyendo muchísimo e iniciándome en un Master de Coaching al incorporarme al trabajo y en el primer día decidí y comuniqué mi firme decisión de marcharme tras 25 años en la empresa". En ese momento se reinventó y eligió cambiar de vida.

Ahora es coach certificado y conferenciante motivacional. "Trabajo en ser feliz y en hacer más felices a los demás". Se ha especializado en varias áreas de actuación como equipo de trabajo, personas o ventas, colectivo de personas cuidadoras, tercera edad, asociaciones de Alzheimer, fibromialgia, ayuntamientos, empresas privadas y públicas relacionadas con la salud, motivación, resiliencia, tolerancia, autoconocimiento, desarrollo personal, etc. 

Durante estos cuatro años el objetivo de Luis Miguel Méndez es "inspirar a las personas a hacer cambios para mejorar su bienestar, todo con mucho humor y amor". Insiste en que en este camino solo ha tenido el apoyo de su mujer.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios