Alcalá de Guadaíra

Herido un hombre tras recibir un tiro en la cabeza con una escopeta de aire comprimido

Herido un hombre tras recibir un tiro en la cabeza con una escopeta de aire comprimido

Herido un hombre tras recibir un tiro en la cabeza con una escopeta de aire comprimido / DGP

La Policía Nacional ha detenido en Alcalá de Guadaíra a un hombre por ocasionar lesiones a otro pegándole un tiro a bocajarro en la cabeza con una escopeta de aire comprimido. Los agentes han intervenido dos armas de aire, así como un bate de béisbol metálico. El detenido carecía de antecedentes.

Según informó este viernes la Policía, los hechos ocurrieron el 30 de octubre en Alcalá de Guadaira, cuando sobre las 14:00 horas aproximadamente la sala operativa del 091 recibió varias llamadas alertando que se estaba produciendo una reyerta en la calle Machu Pichu de la localidad, en la que incluso se habían podido escuchar varios disparos de una escopeta.

Al parecer, la víctima iba paseando por la calle junto con su novia cuando fueron increpados por dos jóvenes que iban armados, iniciándose una riña motivada por discrepancias previas entre ambas partes.

Fue en ese momento cuando el arrestado apuntó con la escopeta de aire comprimido que portaba a la víctima, efectuando una detonación a bocajarro en la cabeza de ésta, dejando al varón herido y sangrando abundantemente.

La segunda víctima de esta agresión fue la novia del herido, que también fue atacada por un acompañante del principal agresor. Este segundo atacante portaba un bate de béisbol metálico y le ocasionó a la mujer lesiones leves en la cabeza y la boca.

En el momento que los agentes actuantes llegaron al lugar atendieron a las dos personas heridas. Los servicios sanitarios de emergencia trasladaron después a ambos heridos al Hospital de Valme. Allí los médicos pudieron extraer satisfactoriamente el perdigón alojado en el interior de la cabeza del hombre. No se teme ni por su vida ni por la de su pareja.

Los agentes recabaron indicios para identificar al presunto autor del disparo del perdigón, que se trataba de una persona conocida por las dos víctimas, ya que habían tenido una riña anterior a la pelea. La Policía lo localizó y detuvo al autor por un delito de lesiones. El juez decretó el ingreso en prisión provisional del sospechoso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios