Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Alcalá de Guadaíra

Muere un ciclista atropellado de madrugada en Alcalá de Guadaíra

  • Las llamadas de aviso al 112 se registraron en torno a las 3:00 horas

  • Es el segundo ciclista que fallece en atropello en la provincia de Sevilla esta semana

La carretera A-8026 en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra. La carretera A-8026 en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra.

La carretera A-8026 en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra.

Un ciclista de 48 años de edad ha muerto en la madrugada de este sábado tras ser atropellado en la carretera A-8026 en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra.

Según informa el servicio de Emergencias 112, el suceso se ha producido pasadas las 3:00 horas de la madrugada, cuando un alertante le avisó de que había encontrado a un hombre tirado en la calzada junto a una bicicleta, a la altura del kilómetro 3 de la referida carretera, en sentido Mairena del Alcor.

Rápidamente se alertó a Guardia Civil, que una vez en el lugar confirmó que se trató de un atropello en el que el ciclista resultó fallecido. El cuerpo fue posteriormente trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML).

La Guardia Civil ha explicado a Europa Press que está investigando las causas de este suceso así como algún otro vehículo se ha visto implicado en el accidente.

En lo que va se semana este es el segundo ciclista que fallece en accidente mortal, ya que este martes murió un joven de 24 años que circulaba en una bicicleta en Morón tras ser atropellado por un camión de recogida de basura en la calle Jabonería.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios