castilleja de la cuesta

Amenazaba de muerte a su ex pareja con un cuchillo mientras golpeaba la puerta con una llave inglesa

  • La Policía Local ha detenido a un individuo por proferir amenazas de muerte contra su ex mujer y su actual pareja

Un policía local de Castilleja muestra la llave requisada al detenido. Un policía local de Castilleja muestra la llave requisada al detenido.

Un policía local de Castilleja muestra la llave requisada al detenido. / @PoliciaLocalcc

Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta han detenido a un vecino de Burguillos tras golpear la puerta de la vivienda de su ex pareja con una llave inglesa de grandes dimensiones y un cuchillo, además de amenazarla de muerte tanto a ella como a su actual pareja.

Fuentes policiales han informado de que los agentes fueron requeridos en la tarde de este domingo tras llamar los vecinos de una calle porque el ahora detenido se encontraba golpeando la puerta de la vivienda de su ex pareja profiriendo amenazas de muerte contra ella y su actual pareja, en una actitud que mantuvo aún cuando llegaron los agentes y se entrevistaron con él.

En un primer registro los agentes no le encontraron objeto alguno, aunque en uno posterior comprobaron que tenía el citado cuchillo y una llave inglesa de grandes dimensiones con la que golpeó la puerta.

Tras ser informado de sus derechos, siguió amenazando a las dos personas que estaban en la casa, realizando gestos concretos de cortarle el cuello al hombre que se encontraba en la vivienda.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios