TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Aljarafe

Desmantelada una plantación de marihuana en Bollullos de la Mitación

Desmantelada una plantación de marihuana en Bollullos de la Mitación

Desmantelada una plantación de marihuana en Bollullos de la Mitación / Policía Local de Bollullos de la Mitación

La Policía Local de Bollullos de la Mitación ha desmantelado una plantación de marihuana ubicada en una vivienda del municipio. Los agentes se han incautado de 30 kilos de droga. Las plantas iban a ser recolectadas en breve, ya que los cogollos habían alcanzado su máximo estado de floración. 

La cantidad intervenida tiene un valor de en torno a 120.000 euros, según las estimaciones de la Policía. La operación la llevó a cabo el Grupo de Actuación Rápida (GAR) de la fuerza municipal.

Uno de los cogollos intervenidos. Uno de los cogollos intervenidos.

Uno de los cogollos intervenidos. / Policía Local de Bollullos de la Mitación

Con esta intervención, son ya seis las plantaciones en inmuebles que han sido desarticuladas por la Policía Local de Bollullos recientemente. En una nota de prensa, la Policía explica que "se hace ya palpable, y al mismo tiempo necesario y justificativo, reconocer las funciones de la Policía Local en materia de seguridad ciudadana, y concretamente en los delitos contra la salud pública". 

Los agentes detallan que hay una importante demanda que nace del requerimiento de los vecinos de Bollullos de la Mitación, que exigen "una mayor competencia en esta materia" a la Policía Local para que ésta asuma "un papel cada día más sumamente relevante y necesario en el municipio".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios