Aljarafe

Detenido un joven por vender drogas en una zona de ocio de Bormujos

Patrulleros de la Guardia Civil, en una intervención en Sevilla.

Patrulleros de la Guardia Civil, en una intervención en Sevilla. / Antonio Pizarro

Agentes de la Guardia Civil del puesto principal de San Juan de Aznalfarache han detenido a un hombre de 26 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, al portar diversas cantidades de droga en una zona de ocio de Bormujos, frecuentada por jóvenes.

En la tarde del pasado día 18 de mayo, agentes de la Guardia Civil observaron a una persona circulando en un ciclomotor a baja velocidad en sentido contrario en la avenida del Barrerillo, en cuyas inmediaciones se encuentra un parque público y un bar de copas, siendo una zona frecuentada por jóvenes en la que se ha detectado el menudeo ocasional de sustancias estupefacientes cerca del centro comercial Megaocio.

Al percatarse de la presencia de la Guardia Civil, el sospechoso realizó una maniobra evasiva y se detuvo entre unos contenedores para intentar ocultarse. Los agentes lo identificaron y detectaron que se comportaba de una manera bastante nerviosa. Los guardias le pidieron que mostrara el interior del bolsito que colgaba de su cuello y descubrieron que en su interior portaba tres paquetes de plástico. Uno de ellos contenía 10 papelinas con una sustancia que podría ser cocaína con un peso de 7,47 gramos, mientras que los otros dos envoltorios llevaban polen de hachís, con un peso de 9,47 gramos.

La Guardia Civil detuvo al conductor del ciclomotor, vecino de Sevilla y de 26 años, al que se le imputa un supuesto delito contra la salud pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios