Aljarafe

Detenidos dos menores por una pelea con una enorme navaja en Camas

  • La Policía Local de Camas los sorprendió cuando se habían saltado el confinamiento para ir a atacar a un tercero

La navaja de 43 centímetros de hoja intervenida por la Policía Local de Camas. La navaja de 43 centímetros de hoja intervenida por la Policía Local de Camas.

La navaja de 43 centímetros de hoja intervenida por la Policía Local de Camas.

La Policía Local de Camas ha detenido a dos menores de 17 años tras una reyerta entre ellos y una tercera persona, en la que uno de ellos esgrimió una navaja de 43 centímetros de hoja para amenazar a los otros dos.

A través de sus redes sociales, la Policía Local ha informado de que una patrulla policial fue alertada poco antes de las 16.00 horas de este martes de que dos menores de 17 años habían acudido a la casa de otro, saltándose el confinamiento y comenzando una pelea entre los tres.

La pelea se desarrolló a las puertas de la vivienda, a donde acudieron los agentes, que persiguieron a los dos presuntos promotores de la pelea cuando huyeron de la zona, capturándolo en las inmediaciones de la calle.

La Policía tomó declaración a los tres implicados, dejando en libertad al que se encontraba en su casa y fueron a agredir, e instruyendo diligencias contra los otros dos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios