TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Aljarafe

Muere a los 64 años el ex alcalde de Salteras Carlos González-Eiris

  • Será enterrado este jueves y el Ayuntamiento ha acordado dos días de luto oficial

  • Fue regidor entre 1984 y 2003

El ex alcalde de Salteras, Carlos González-Eiris, en una imagen de archivo.

El ex alcalde de Salteras, Carlos González-Eiris, en una imagen de archivo. / M. G.

El Ayuntamiento de Salteras ha decretado dos días de luto oficial, ayer miércoles y este jueves, por el fallecimiento de Carlos González-Eiris, el que fuera alcalde del municipio entre 1984 y el año 2003, primero por el PSOE y, en su último mandato, con un grupo independiente.
Tenía 64 años y estaba a punto de jubiliarse como enfermero del Virgen del Rocío, profesión a la que se reincorporó tras dejar del todo la política, en el año 2007.
Está previsto que, para finalizar su velatorio, entre las 11:00 y las 12:00 horas de este jueves, la comitiva pase por la antigua sede del Ayuntamiento, en la Plaza de España, antes del sepelio.
González-Eiris fue apartado del gobierno por un acuerdo de gobierno entre el PSOE y el PP, cuando estaba inmerso en un proceso judicial por malos tratos a su mujer, por el de que condenado después a un año de prisión y 3.000 euros de multa, en una sentencia confirmada por el Tribunal Supremo. 
Reunida la junta de portavoces el pasado martes, tras su fallecimiento, acordó decretar esos dos días de luto oficial, con la suspensión de las actividades municipales previstas, y trasladar el pésame a la familia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios