DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Aljarafe

Mairena del Aljarafe invierte 235.000 euros en obras de reasfaltado y mejoras en la barriada del Rosario

  • A los trabajos de levantado de pozos y fresado se suma el rebaje de acerado para adaptación a la normativa de accesibilidad en la calle Salvador Dalí

Comienzan las obras de asfaltado en la barriada del Rosario de Mairena del Aljarafe.

Comienzan las obras de asfaltado en la barriada del Rosario de Mairena del Aljarafe. / M. G.

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe invierte 235.000 euros en el reasfaltado de la barriada del Rosario, cuyos trabajos han empezado este jueves. El asfaltado durará algo más de una semana. En una nota de prensa, el Consistorio ha explicado que se procederá también al rebaje del bordillo de la calle Salvador Dalí, por lo que las obras se prolongará varias semanas más.

Los trabajos que se realizarán inicialmente serán de levantado de pozos y fresado, así como de rebaje de acerado para adaptación a la normativa de accesibilidad en la citada calle Salvador Dalí. Se van a ejecutar varios lomos de asno de asfalto para reducir la velocidad en varias calles donde existían ya reductores de caucho.

Igualmente, el Ayuntamiento quiere reforzar el número de ellos en algunos tramos de calles tras la "constatación" de exceso de velocidad en los vehículos. Los desvíos de tráfico van a ser señalizados por la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios