San Juan de Aznalfarache

Una menor de 15 años, herida grave tras ser perseguida y golpeada por un antiguo novio

  • El joven, detenido por la Policía en San Juan de Aznalfarache, la estampó contra un escaparate y le provocó una profunda brecha en la cabeza

  • Fue arrestado tras una persecución de casi 600 metros a través de los tejados 

Estado en el quedó el escaparate contra el que cayó la menor tras ser empujada por su ex pareja. Estado en el quedó el escaparate contra el que cayó la menor tras ser empujada por su ex pareja.

Estado en el quedó el escaparate contra el que cayó la menor tras ser empujada por su ex pareja. / M. G.

Comentarios 4

Herida una menor de 15 años tras ser golpeada por su ex pareja en la calle en San Juan de Aznalfarache. La Policía Nacional ha detenido a su ex novio, un joven de 20 años que, según el testimonio de la víctima y algunos testigos, la persiguió y arrojó contra un escaparate, rompiendo el cristal de la tienda, lo que le provocó la rotura de la nariz y múltiples heridas.

Fuentes policiales han informado de que poco antes de las 23:00 horas se recibió un aviso que alertaba de una joven se encontraba en la calle Santa Rita del municipio sevillano con una herida abierta en la cabeza de la que manaba abundante cantidad de sangre, por lo que la Policía y los servicios sanitarios se dirigieron a la zona.

La joven indicó a los agentes que cuando paseaba con unas amigas se encontró con el presunto agresor, con el que había mantenido una relación durante dos años, y al mostrarse agresivo con ella huyó del lugar, pero fue perseguida hasta que la alcanzó.

En ese momento, comenzó a golpearla, tirándola al suelo, y golpeando su cabeza contra el cristal del escaparate de un comercio, que destrozó, provocando heridas graves a la joven.

Fue arrestado tras una persecución de casi 600 metros a través de los tejados 

La Policía comenzó una persecución de casi 600 metros a través de los tejados de las calles del pueblo, hasta que atrapó al presunto agresor en la calle Juan de Austria del municipio.

Tanto el presunto agresor como la joven son de origen dominicano, y al joven no le constan antecedentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios