Andalucía

El Ayuntamiento acomete mejoras en la avenida Veintiocho de Febrero "tras años de quejas vecinales"

Noticias Andalucía.

Noticias Andalucía. / M. G.

El Ayuntamiento de Sevilla ha realizado una serie de mejoras en el Distrito San Pablo - Santa Justa, en concreto en la avenida Veintiocho de Febrero, en el tramo comprendido entre los números 29 y 33, "tras años de quejas vecinales".

Así lo ha indicado el delegado de Urbanismo, Juan de la Rosa, quien ha afirmado que "hemos acometido esta necesaria mejora, que los vecinos y empresarios de la avenida Veintiocho de Febrero venían reclamando desde hace años, debido a sus grandes deficiencias, además del riesgo para los viandantes", según recoge el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Estas mejoras se han realizado con cargo al contrato de conservación del viario público de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente, que han consistido en la pavimentación del acerado y la rehabilitación de los alcorques existentes, respetando el arbolado. Han sido ejecutadas por la empresa Martín Casillas S.L.U., que es la adjudicataria del lote número de dos del contrato.

Asimismo, Juan de la Rosa, ha manifestado que "estas mejoras se han llevado a cabo en coordinación entre la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente y el Distrito San Pablo - Santa Justa, que están trabajando para mejorar la vida de los vecinos de Sevilla y la accesibilidad de la ciudad".

De igual manera, el delegado de Urbanismo ha recordado que "el Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente, ha arrancado durante el mes de enero alrededor de 30 nuevas actuaciones puntuales para el mantenimiento del viario y espacios públicos de toda la ciudad, con estas actuaciones seguimos subsanando las deficiencias y deterioros que henos encontrado en el pavimento de muchas de las calles de nuestra ciudad al tiempo que evitamos problemas de seguridad vial".

Por último, De la Rosa ha apostillado que "aunque estamos trabajando sin descanso en la mejora del viario municipal, sabemos que aún queda mucho camino para que las calles de Sevilla luzcan como merece la ciudad, después de años de completo abandono".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios