Balance Diario Coronavirus

Coronavirus: Andalucía sigue registrando un descenso de hospitalizaciones e ingresos en UCI

Andalucía sigue bajando el número de hospitalizaciones y pacientes ingresados en UCI por Covid-19 en las últimas 24 horas, según los datos aportados este jueves por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.

Las hospitalizaciones en la comunidad descendieron, en 74 personas, hasta situarse en 1.924, alargando la tendencia ya registrada este miércoles con 126 menos.

Los 1.924 hospitalizados contabilizados este jueves son 627 menos que los 2.551 registrados hace siete días. El pico de hospitalizaciones en la segunda ola de la pandemia se registró el 9 de noviembre, con 3.478 personas ingresadas en los hospitales andaluces, y el pico de ingresos en las UCI se registró el día 17 del mismo mes, con 528 ingresos en esas instalaciones. 

Asimismo, la región logró bajar de los 400 pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos por primera vez en un mes, tras reducir su cifra en 16 en las últimas 24 horas hasta los 388. El miércoles también descendieron en 15 los ingresados en UCI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios