Fragmentos
Juan Ruesga Navarro
Una nueva generación, un mundo nuevo
El gobierno de Griñán
Begoña Álvarez, profesional granadina del Derecho, se pone al frente de la Consejería de Justicia y Administración Pública, de la que hasta ahora era desde 2004 su delegada provincial en Granada.
La nueva consejera (Granada, 1968) es licenciada en Derecho, inició su carrera profesional en los servicios jurídicos de la Diputación de Granada (1992-1997) y también ha sido profesora de Derecho Internacional Económico en la Universidad Carlos III de Madrid (1999-2001).
Begoña Álvarez Civantos ha formado parte del gabinete técnico del Tribunal Supremo, en el que estuvo adscrita a la Sala de lo Contencioso-Administrativo.
Antes de su incorporación a la Administración de la Junta, en 2003 y 2004 desempeñó su labor profesional como jefa de sección de Relaciones Internacionales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), órgano en el que desarrolló proyectos de reforma y modernización de la Justicia en países de Sudamérica, África y Europa del Este.
Dentro de estos ámbitos, también ha sido gerente territorial en España del programa entre el "World Bank Institute" y el CGPJ sobre reforma judicial en América Latina y Caribe; directora técnica de la Misión de Identificación del Proyecto Bosnia-Herzegovina; y representante en el "Kick off Meeting" del Programa TACIS-Rusia de la Unión Europea para la formación de jueces.
También te puede interesar
Lo último
3 Comentarios