Cancelan todas las salidas de la línea Tarifa-Tánger
El temporal de viento y lluvia impide los desplazamientos
La naviera que opera en la línea Tarifa-Tánger desde el puerto de Tarifa decidió cancelar todas las salidas previstas para hoy a causa del temporal de viento y lluvia, según informó la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA).
En un comunicado, la APBA aclaró que el puerto de Algeciras «no está cerrado» y que la naviera Acciona está realizando todas las salidas previstas en la línea Algeciras-Ceuta con sus fast ferrys 'Alborán' y 'Pacífica'. Por su parte, las navieras FRS y Balearia no están realizando salidas en esta misma línea.
Por otro lado, la línea Algeciras-Tánger opera con normalidad hasta el momento, con la excepción de los dos fast ferrys que cubren la línea y que cancelaron sus salidas.
También te puede interesar