OCIO El Festival de las Naciones se salva a última hora

EL TIEMPO El tiempo en Andalucía sufrirá cambios muy marcados en los primeros días de otoño

Carmen Martínez Aguayo

Carmen Martínez Aguayo seguirá en Hacienda en una etapa marcada por la crisis

Carmen Martínez Aguayo continuará como consejera de Hacienda y Administración Pública, cargo que desempeña desde el 2010, y añadirá en la próxima legislatura las competencias de Política Financiera y Juego.

Nacida en Madrid en 1953, es licenciada en Medicina y Cirugía con la especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria, diplomada en Puericultura y en Sanidad, y máster de Administración Sanitaria y Salud Pública.

Martínez Aguayo ha sido también consejera de Economía y Hacienda (2009-2010), viceconsejera de este departamento (2004-2009), directora gerente de la Fundación Progreso y Salud (2000-2004), así como directora gerente del Servicio Andaluz de Salud (1996-2000).

Asimismo desempeñó responsabilidades en la gestión sanitaria en el ámbito de la Administración del Estado, donde ejerció como directora general del Insalud (1994-96) y subdirectora general de Atención Especializada del Insalud (1993-94).

Médico de Atención Primaria en su ejercicio profesional, Aguayo fue directora del Ambulatorio de Alcorcón (Madrid) y ocupó diversos puestos de dirección y gerencia en el sistema sanitario público madrileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios