FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

Vacunas en Andalucía

Carrefour comienza a vacunar a sus empleados con la monodosis de Janssen bajo la supervisión del SAS

Vacunación de empleados de Carrefour en Sevilla

Vacunación de empleados de Carrefour en Sevilla

Carrefour comienza este jueves a vacunar a sus empleados con la monodosis Janssen para "agilizar el proceso de vacunación de sus colaboradores en Andalucía y adelantándose a otras comunidades en la lucha frente al Covid", una iniciativa que llega tras un acuerdo de colaboración alcanzado por la Junta de Andalucía a través del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

Según ha informado Carrefour en un comunicado, el espacio habilitado por la compañía "cumple con todos los requisitos de seguridad, higiene y capacidad para ser utilizado como punto de vacunación para todos los colaboradores".

Por su parte, la entidad ha asegurado que el proceso de vacunación se realizará, "en todo momento", bajo el control y supervisión del SAS y será llevado a cabo por personal sanitario de Quirón Prevención, que administrará a los empleados la vacuna monodosis Janssen.

La decisión llega semanas después de que Carrefour se convirtiera en "la primera empresa del sector en habilitar instalaciones de un centro comercial en España para este fin", concretamente en Asturias. La cadena de supermercados ha considerado una "responsabilidad social" colaborar con la erradicación de la pandemia.

Además, ha indicado que, del mismo modo que "ha venido ejerciendo durante el último año su actividad como sector esencial, vuelve a poner a disposición de las autoridades sanitarias sus espacios para acelerar las tareas de vacunación". "COMPRAS SEGURAS" EN LA PANDEMIA

Carrefour continuó ejerciendo su actividad como sector esencial durante la pandemia siendo el "único distribuidor que mantuvo abiertos sus centros y su 'ecommerce' en todo momento para garantizar el abastecimiento de los hogares españoles", ha indicado.

Esta colaboración con las autoridades sanitarias "refuerza el compromiso de servicio a la sociedad", al mismo tiempo que Carrefour ha afirmado que continuará trabajando "para seguir ofreciendo a los clientes espacios seguros en los que realizar sus compras".

La compañía ha indicado que fue la primera del sector en contar con una certificación de la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) por los protocolos que aplica frente al Covid y cuenta con el mayor plan de medidas de seguridad y salud para sus equipos y clientes de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios