DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Andalucía

David Duke, ex líder del Ku Klux Klan, felicita a Vox en Twitter

  • El escritor y activista estadounidense aplaude los resultados de la formación de Santiago Abascal en Andalucía, con los que, dice, comienza "la Reconquista" de España.

David Duke.

David Duke.

Vox sigue recibiendo felicitaciones por sus resultados en las elecciones andaluzas, en las que ha conseguido 12 escaños. Si pocas horas después de conocerse el espectacular ascenso del partido de Santiago Abascal su líder recibía los elogios de la presidenta del Frente Nacional francés (ahora llamado Agrupación Nacional) Marine Le Pen, ahora llega otro aplauso, esta vez del otro lado del Atlántico.

El ex líder del Ku Klux Klan David Duke ha dicho en Twitter que el triunfo de Vox en Andalucía significa "el fin del régimen socialista y muestra que el cambio es posible". "La Reconquista", añade Duke, "comienza en las tierras andaluzas y se extenderá por el resto de España".

Además de ex Gran Mago del Ku Klux Klan, Duke es historiador, activista y ex congresista. Defensor del separatismo blanco y político de extrema derecha, es un firme defensor de Donald Trump, a quien ha apoyado desde que comenzó su carrera hacia la Casa Blanca.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios