Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Andalucía

El Galeón ya navega hacia Shanghai

  • Tras su paso por Singapur, las visitas al navío de la Fundación Nao Victoria ascienden a 96.000.

El Galeón Andalucía ya ha abandonado Singapur. El jueves, el navío de la Fundación Nao Victoria partía desde el país singapurense y daba comienzo a su última travesía, que le situará en unos 12 días en la Exposición Universal de Shanghai, el objetivo fijado desde que la embarcación partiese de Sevilla hace dos meses y medio.

La estancia en Singapur se ha prolongado durante cinco días. Tras atracar en Vivo City, una de las zonas económicas y comerciales más conocidas del país, el Galeón ha permanecido abierto al público durante dos días. En estas 48 horas, el goteo de singapurenses que se han acercado a conocer más de cerca la embarcación ha sido incesante. En total, más de 6.000 personas han presenciado el interior del navío, que encierra una muestra del patrimonio cultural, turístico, gastronómico y empresarial de la comunidad andaluza.

Durante estos días se ha repartido a todos los visitantes un dossier promocional de la oferta turística de Andalucía. Con estas visitas, el número de personas que han subido a la cubierta del Galeón desde que inició la expedición asciende a más de 96.000.

También han sido numerosas las actividades institucionales a bordo. El embajador de España en Singapur, Antonio Sánchez Jara; el presidente de la Fundación Nao Victoria, Juan Salas; y el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Santiago Herrero, fueron los encargados de recibir a los embajadores de diversos países como Bélgica, Brasil, Chile, Indonesia, Sri Lanka, Italia, Polonia, Alemania, Kuwait, Filipinas, Suecia o Venezuela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios