Hallan un cadaver en el río Genil a su paso por Huétor Tájar

Efe Granada

03 de octubre 2015 - 05:04

El cuerpo sin vida hallado ayer en el río Genil a su paso por Huétor Tájar, en Granada, pertenece a un hombre de 31 años desaparecido desde hace unos días junto a un amigo suyo, de 24, al que la Guardia Civil busca por los alrededores y aguas abajo del punto en el que apareció el cadáver.

Tanto el fallecido, identificado como J. A. M. M., como el otro desaparecido, G. S. S., son vecinos de Huétor Tájar y llevaban desaparecidos unos cuatro o cinco días, aunque no fue hasta ayer tarde cuando las madres de ambos interpusieron una denuncia.

El cadáver, en el que a simple vista no se aprecian signos de violencia, fue hallado sumergido en las aguas del río Genil a la entrada de Huétor Tájar, hasta donde se desplazaron los Bomberos, efectivos de la Policía Local, Protección Civil, sanitarios y Guardia Civil.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Loja ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte. Por el momento, se desconoce si pudo deberse a un accidente o cualquier otra causa.

Según indicó a Efe el alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado, se trata de dos jóvenes solteros de familias "de toda la vida" del pueblo, que solían trabajar en la construcción o el campo.

stats