FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Comité Federal

Juan Espadas destaca que el PSOE-A llega "con los deberes hechos" y "sin incendios"

La ex vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo, a su llegada este sábado al Comité Federal del PSOE.

La ex vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo, a su llegada este sábado al Comité Federal del PSOE. / Efe

El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, ha destacado a su llegada al Comité Federal de su partido que la federación que preside llega con "los deberes hechos" y sin "incendios" en la elaboración de las listas.

El Comité ratifica este sábado sus listas de candidatos a las próximas elecciones generales, encabezadas por el presidente del Gobierno y líder del partido, Pedro Sánchez, y con la presencia de hasta doce ministros, aunque los cambios de última hora han generado polémica.

"Con los deberes hechos y con mucha ilusión de poner en valor todo lo que se ha hecho estos cuatro años", ha manifestado Espadas en una breve respuesta a los informadores que le han preguntado sobre los "incendios" por la elaboración de las listas se ha limitado a responder: "No, ninguno, en Andalucía no".

"Primero, España; después, las siglas"

Por su parte, la ex vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo, que será la cabeza de cartel de los socialistas por Granada, ha destacado que el PSOE prioriza España frente a otras cuestiones: "Primero, España y, después, las siglas, así que, con mucho criterio, acabaremos de ajustar unas listas para ganar", ha asegurado. "El país se merece que las políticas que hemos hecho sigan avanzando", así que "tenemos la enorme responsabilidad de ganar", ha afirmado.

Sobre su posición en la candidatura por Granada, Calvo ha destacado que "en cualquier lugar de España habría estado contenta. Después de lo que he vivido políticamente, ningún rincón de mi país me es ajeno y Granada, menos", ha asegurado.

Calvo ha destacado que el PSOE configura unas listas "para ganar" y ha señalado como "normales" las quejas de algunas federaciones  por las modificaciones que ha realizado Ferraz en las listas y las ausencias de algunos barones socialistas en el Comité.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios