El juez niega a Juana Martín aplazar su declaración por un desfile

R. A. Sevilla

19 de marzo 2014 - 05:04

El juez del caso Invercaria ha rechazado la petición de la modista flamenca Juana Martín de aplazar su declaración como imputada, prevista para el próximo 4 de abril, para lo que la afectada argumentó que ese día tiene un desfile en París, en la residencia del embajador de España en Francia.

La modista cordobesa argumentó que tiene "compromisos laborales en Francia", en concreto un desfile de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) los días 3 y 4 de abril. Para ello adjuntó un correo electrónico de Pepa Bueno Fidel, directora de la ACME, en el que requería a Juana Martín su presencia en París ya que el desfile en la residencia del embajador "es una acción muy importante" de ACME y agrega: "es fundamental que participes, ya que habrá prensa especializada en moda y compradores".

El juez de Instrucción número 16 de Sevilla, en una providencia dictada ahora, señala que el motivo alegado por la imputada para aplazar la declaración "no es causa de suspensión" y por tanto mantiene su comparecencia para el 4 de abril a las 09:00.

stats