Moreno insiste en el peligro de apostar por un "cóctel de izquierdas"
El presidente del PP-A, Juanma Moreno, advirtió ayer que en las próximas elecciones generales "nos jugamos si queremos seguir por la senda de estabilidad, de seguridad y, por lo tanto, de crecimiento y oportunidades para los españoles" que representa el PP, o bien "si arriesgarnos a una aventura de un cóctel de fuerzas políticas de izquierdas que nos lleve a la falta de seguridad, de estabilidad y de crecimiento económico".
Moreno presentó la candidatura del PP de Sevilla al Congreso y al Senado, en la que afirmó que hace cuatro años "cogió un país en quiebra y ha conseguido darle la vuelta". El líder popular se preguntó "qué pasaría con la economía" si se alcanzara un pacto entre PSOE y Podemos.
En el acto, participaron todos los candidatos de las listas por Sevilla, encabezados por Juan Ignacio Zoido, al Congreso de los Diputados, y José Luis Sanz, al Senado. Moreno se mostró "muy orgulloso" de los miembros que conforman la candidatura del PP de Sevilla, que es "muy trabajada, muy estudiada y hecha pensando fundamentalmente en los intereses generales de Sevilla, Andalucía y España".
Según Moreno, el modelo del PP "da resultado" en contraposición al modelo que desarrolla el PSOE-A, tanto en la Junta como en el Ayuntamiento de Sevilla. "El 20-D habrá dos papeletas, una la que representa el PP, para la recuperación, el empleo y la estabilidad", y otra, la del PSOE, que definió como la que identifica "el desánimo, la vuelta al pasado".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Bodegas Emilio Moro