Andalucía

Muere un joven apuñalado en la puerta de una discoteca en Medina Sidonia

Joaquín Guisado Pérez, de 25 años y vecino de Sanlúcar de Barrameda, falleció en la madrugada del sábado al domingo en el Hospital de Puerto Real al no poder superar las heridas que sufrió supuestamente a manos de J.A.G.S., un vecino de Medina Sidonia conocido como el Perniles, de 31 años. El supuesto autor del apuñalamiento, que ayer mismo se entregaba a la Guardia Civil, disfrutaba de un fin de semana en libertad penitenciaria, pues cumple condena por varias causas que ha ido acumulando en los últimos años, muchas de ellas por peleas, si bien nunca había usado un arma blanca.

Por circunstancias que aún son investigadas por la Guardia Civil, sobre las dos de la madrugada del sábado al domingo se originó, a las puertas de la discoteca Iris de Medina Sidonia, una reyerta entre el Perniles y un grupo de jóvenes que habían llegado desde Sanlúcar. En un momento dado, el detenido esgrimió un cuchillo de montaña con el que realizó varios pinchazos en plena calle a Guisado, de 25 años, y a su amigo Abraham Q.A., de 22 años, que sufrió cortes en ambos brazos al esquivar las cuchilladas.

El autor del crimen se entregó a la Guardia Civil después de huir

Mientras que el autor de este apuñalamiento huía del lugar, los amigos que acompañaban a los heridos los subieron en un coche en el que los desplazaron hasta el servicio de Urgencias del centro de salud de Medina Sidonia, que se encuentra a algo más de un kilómetro y medio del lugar del siniestro.

Fue el propio equipo de seguridad de la sala de fiestas el que alertó a la Policía Local de lo ocurrido. A la vez, muchos de los testigos presenciales de este siniestro alertaron al Servicio de Emergencias 112, que hizo trasladar al lugar a los efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y efectivos sanitarios que realizaron una primera cura en el centro de salud. Los heridos tuvieron que ser evacuados hasta el hospital de Puerto Real, donde falleció Joaquín dada la importancia de las heridas sufridas y la gran cantidad de sangre perdida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios