FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

Andalucía

Muere estrangulada una estudiante en Ceuta

  • La joven de 24 años, natural de La Línea de la Concepción, ha sido presuntamente asesinada por un marroquí con el que compartía piso cuando intentaba violarla.

Una joven, de 24 años y natural de La Línea de la Concepción (Cádiz), ha sido asesinada en Ceuta al ser estrangulada en el interior de su vivienda por un hombre de 37 años con la que compartía piso, que intentó agredirla sexualmente antes de matarla.

El asesinato se ha producido por la mañana en la calle Agustín Muñoz Vázquez cuando el presunto asesino, de nacionalidad marroquí, se entregó en las dependencias de la Policía Nacional y dijo que acababa de matar a una joven, identificada como Laura G.M., después de haber mantenido una fuerte discusión. Los efectivos policiales se desplazaron hasta la vivienda situada en un tercer piso de un bloque de esa calle y comprobaron la veracidad de los hechos.

El asesino, identificado como Mohamed A., con permiso de residencia en España, fue trasladado en un coche policial hasta el lugar, tapado con una manta para ocultar su rostro ante las decenas de personas que se agolpaban a la puerta del inmueble y que lo despidieron al grito de "asesino". Los primeros datos apuntan a que presuntamente había utilizado una cuerda para ahogarla, después de haber discutido con la joven dentro de la casa.

La jueza procedió al levantamiento del cadáver alrededor de las 14:00 y posteriormente ha sido trasladado al tanatorio municipal para la práctica de la autopsia. Durante toda la mañana, la Policía Local y la Policía Nacional han mantenido unidades desplegadas en la zona y cortaron el acceso al portón donde se han producido los hechos. La joven asesinada era estudiante de Enfermería y compartía piso con el presunto asesino y otra estudiante. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios