Andalucía

El PP cree que el adelanto electoral busca anular la comisión de la Faffe

  • Juanma Moreno insiste en que la estabilidad no está en juego y avanza que apoyarán iniciativas parlamentarias de los socialistas

Juanma Moreno, presidente del PP-A, en una entrevista en Canal Sur Radio este lunes. Juanma Moreno, presidente del PP-A, en una entrevista en Canal Sur Radio este lunes.

Juanma Moreno, presidente del PP-A, en una entrevista en Canal Sur Radio este lunes. / E. P.

El Partido Popular de Andalucía sostiene que el adelanto electoral es inevitable y busca anular la comisión parlamentaria sobre las subvenciones de la Faffe además de anticiparse a la sentencia de los ERE. Así lo ha puesto de manifiesto este lunes el presidente del PP-A, Juanma Moreno, en un foro sobre el flamenco en el que precisamente ha coincidido con el presidente y portavoz parlamentario de Ciudadanos, Juan Marín

"Se trata de un posible adelanto electoral para tapar la comisión de investigación de la Faffe (cursos de formación) y la posible sentencia del caso de los ERE", ha asegurado Moreno, que ha resaltado que la estabilidad de la comunidad no está en juego. De hecho, ha avanzado que el PP apoyará iniciativas parlamentarias de los socialistas. "Probablemente va a haber leyes que probablemente vayan a salir por unanimidad", ha subrayado. 

Juanma Moreno ha hecho un llamamiento a la responsabilidad al PSOE y a Ciudadanos, partido con el que los socialistas han mantenido un acuerdo de legislatura. "Le vuelvo a pedir al Partido Socialista y a Ciudadanos que dejen de jugar con los intereses de Andalucía y que dejen de jugar con la estabilidad política, institucional y económica en un momento de enfriamiento económico como el que estamos viviendo", ha añadido Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios