Andalucía

Participa en los XVI Premios Andaluces del Futuro desde hoy viernes

  • Desde este 1 de septiembre queda abierto el plazo de inscripción en los premios otorgados por CaixaBank y Grupo Joly

Ganadores de la XV Edición de los Premios Andaluces del Futuro.

Ganadores de la XV Edición de los Premios Andaluces del Futuro.

Si destacas en la cultura, el deporte, la ciencia, la empresa o la acción social. Si tienes potencial, te entregas al máximo y logras las metas que te marcas, sin duda eres un "Andaluz del Futuro". Desde este viernes, 1 de septiembre, puedes participar en una de las cinco categorías de los XV Premios Andaluces del Futuro, organizados por Grupo Joly con el patrocinio de CaixaBank (deporte, cultura, ciencia, empresa y acción social), cada una tendrá un ganador que recibirán un premio de 6.000 euros.

¿Quién puede participar?

Todos los candidatos deben ser andaluces de nacimiento o residencia y tener entre 18 y 35 años de edad para las categorías de Ciencia, Empresa, Cultura y Acción social. En el caso de Deporte, la edad será inferior o igual a 25 años.

¿Cómo participar?

Los participantes presentarán sus candidaturas a través de la web de Andaluces del futuro, rellenando un formulario y adjuntando el currículum y documentación que acredite su trayectoria, así como alguna imagen o documento gráfico o sonoro de sus obras/logros/piezas.

Las candidaturas pueden presentarse de manera personal o proponer a un tercero. En el caso de que no seas tú el candidato y nos envíes la propuesta de alguien por quien apuestas, no olvides indicarlo en la casilla que hay al final del formulario.

Una vez enviado el formulario un jurado valorará a cada candidato y se seleccionarán los finalistas de las 5 categorías a concurso.

¿En qué consiste el premio?

Los ganadores recibirán un premio económico de 6.000 euros, que será depositada en una cuenta a su nombre en las oficinas de Caixabank que podrán destinar a continuar su formación y completar su perfil profesional, o sufragar los gastos que de estas premisas deriven.