oposiciones

El SAS publica las 120 primeras plazas fijas de su oferta de 2013-2015

  • Un total de 42.925 aspirantes superaron las pruebas selectivas que se resuelven este martes y este miércoles y en la que se convocaron 3.282 plazas de 61 categorías.

Personal del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Personal del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Personal del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. / D.S.

Comentarios 3

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) publica este martes los primeros listados definitivos de las personas que han obtenido las primeras 120 plazas fijas de especialistas correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2013-2015.

Entre este martes y miércoles se conocerán las primeras 120 plazas adjudicadas de 19 categorías, según ha informado un comunicado del SAS .

Este martes se adjudican por promoción interna una plaza de Medicina de Familia en Unidades de Urgencias hospitalarias; dos de facultativos de Aparato Digestivo; una de Cardiología; cuatro de especialistas de Cirugía General y Aparato Digestivo; dos de Endocrinología y Nutrición; cuatro de Farmacia Hospitalaria; una der Microbiología y Parasitología y dos plazas de facultativos de Nefrología.

También se adjudican este martes cuatro plazas de facultativos de Neumología; una de Obstetricia y Ginecología; dos de Oftalmología; una de Oncología Médica; una de Oncología Radioterápica; una de Otorrinolaringología; tres de Psicología Clínica; dos de Radiodiagnóstico; una de Reumatología y tres de Atención Primaria por la vía de promoción interna.

También en los listados de este martes se adjudican, por el sistema de acceso libre, cuatro plazas de Neurocirugía; tres de Radiofísica Hospitalaria y cinco de farmacéutico de Atención Primaria.

El miércoles se adjudicarán por la vía de acceso libre 22 plazas de Cirugía General y Aparato Digestivo; cuatro de Endocrinología y Nutrición; seis de Farmacia Hospitalaria; otras seis de Medicina Física y Rehabilitación; cinco de Microbiología y Parasitología; cuatro de Nefrología; nueve de Oncología Médica; cuatro de Oncología Radioterápica; ocho de Otorrinolaringología y cuatro de Reumatología.

Un total de 42.925 aspirantes superaron las pruebas selectivas de esta Oferta de Empleo Público que se resuelve ahora y en la que se convocaron 3.282 plazas de 61 categorías.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios