DERBI En directo, el Betis-Sevilla

Andalucía

Sale a subasta la bodega 'Valle de Laujar' en Almería

Bodegas Valle de Laujar

Bodegas Valle de Laujar / M. G.

Pese a que la Alpujarra suele relacionarse inconscientemente con la provincia de Granada, Almería también cuenta con distintas localidades dentro de este paraje. La Alpujarra almeriense se constituye así como un espectacular entorno montañoso con puntos de hasta 2.000 metros de altura sobre el nivel del mar. En el corazón de esta se encuentra el municipio de Laujar de Andarax, localidad dividida por el río que lo cruza.

Es aquí donde se subasta un nuevo activo en eactivos.com: la bodega 'Valle de Laujar' situada en el kilómetro 2.200 de la carretera AL-5402. Está valorada en 699.630 euros. Es posible registrar una oferta por sus instalaciones hasta el 11 de octubre.

En cuanto a la bodega, ubicada en una parcela de más de 10.000 m² a una cota de 950 metros sobre el nivel del mar, cuenta con una superficie de 1.063 m² dividida en varias dependencias: zona elaboración, de embotellado, de prensas y de almacenaje, aunque actualmente todas estas dependencias están sin maquinaria. Asimismo, dispone de oficinas, laboratorio, sala de juntas, aseos y vestuarios.

Los alrededores están rodeados de viñedos y de almendros y la cercanía de las instalaciones al núcleo urbano de Laujar de Andarax es de tan solo 3 minutos en coche (cerca de 2 kilómetros). Asimismo, se subasta la marca Brut Nature Viña Laujar, Cota 950 así como la Rey Chico y Señoría de Laujar y el registro de marca Vega Camacín y Viña Laujar.

¿Cómo puedo pujar por este activo?

En primer lugar, cualquier persona puede participar en una subasta activa de Eactivos.com. Al acceder a la web, se debe llevar a cabo el registro en la base de datos a través del botón ubicado en la esquina superior derecha e introducir los datos personales que se necesitan: nombre, apellidos, género, etc.

Es importante contar con un número de teléfono válido ya que recibirá automáticamente un SMS de confirmación de su perfil y se deberá introducir para validarlo. Una vez hecho esto, podrá participar en cualquier subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida.

Asimismo, en el caso de querer participar por otra persona o por una empresa, se debe crear otro perfil de representado con los datos que correspondan. En esta subasta se requiere el ingreso previo de un depósito equivalente al 1% de la valoración del inmueble.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios