DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Andalucía

Susana Díaz y Pedro Sánchez se han reunido a solas durante dos horas en San Telmo

  • Ambos han mantenido un encuentro institucional tras el Consejo de Ministros celebrado en Sevilla este viernes

Susana Díaz y Pedro Sánchez se reúnen tras el Consejo de Ministros.

Susana Díaz y Pedro Sánchez se reúnen tras el Consejo de Ministros. / Antonio Pizarro

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha trasladado al término del Consejo de Ministros celebrado este viernes en Sevilla al Palacio de San Telmo, donde ha sido recibido en torno a las doce y media de la mañana por la jefa del Gobierno andaluz. El presidente del Gobierno ha recorrido los últimos metros del recorrido a pie. Díaz le esperaba en el jardín de la sede de la Presidencia de la Junta. A continuación, han recorrido el salón de los espejos y la presidenta andaluza le ha mostrado algunas de las dependencias de este edificio histórico.

Ambos posaron ante los numerosos reporteros gráficos pero no realizaron declaraciones. El presidente del Gobierno ha saludado a algunos funcionarios que estaban asomados en uno de los patios esperando su llegada. A renglon seguido, subieron al Salón Blanco del Palacio de San Telmo, donde Pedro Sánchez firmó en el libro de honor. 

La inscripción que dejó Sánchez rezaba "al pueblo de Andalucía, con la esperanza de continuar la labor histórica de construir entre todos una Andalucía y España próspera e igualitaria entre hombres y mujeres. Un abrazo afectuoso".

El encuentro entre Pedro Sánchez y Susana Díaz se prolongó durante unas dos horas y ambos estuvieron a solas. El presidente del Gobierno dejó el Palacio de San Telmo en torno a las tres de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios