Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Andalucía

Un alumno de Secundaria de Córdoba agrede a una conserje

  • La mujer, que ha pedido el traslado, recibió puñetazos en la cara y en el cuerpo

Una de las cuatro conserjes que trabaja en el instituto de Enseñanza Secundaria Sán Álvaro de Córdoba resultó agredida por un menor estudiante del centro el pasado miércoles.

C.L., de 53 años, recibió un puñetazo en la sien, otro en la espalda, un escupitajo y una agresión con una naranja. La mujer perdió "el conocimiento un instante" antes de que llegaran la Policía Nacional y los servicios de emergencia sanitaria.

Tras pasar por el Hospital Universitario Reina Sofía y recoger su parte de lesiones, la mujer interpuso ayer una denuncia contra el niño en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

La mujer lleva 17 años trabajando en el centro y está pendiente de hablar con el departamento de Personal de la Delegación de Educación para pedir el traslado a otro instituto tras este grave suceso. De momento ha solicitado la baja médica hasta recuperarse por completo. C. L. aseguró que en el centro los insultos y amenazas "se suceden a cada instante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios