FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Política

Amparo Rubiales atiza a Susana Díaz... y Verónica Pérez devuelve el golpe

  • Rifirrafe en Twitter entre una de las históricas del PSOE andaluz y la secretaria general del PSOE sevillano

Verónica Pérez y Amparo Rubiales en un acto del PSOE

Verónica Pérez y Amparo Rubiales en un acto del PSOE / EFE

Rifirrafe virtual entre Amparo Rubiales, una de las mujeres históricas del socialismo andaluz, y Verónica Pérez, secretaria general del PSOE de Sevilla. La incómoda situación ha ocurrido en la red de microblogging a raíz de un tuit de Susana Díaz, secretaria general del PSOE-A, en referencia al día de la Hispanidad. 

Díaz, ex presidenta de la Junta de Andalucía, y como conocemos, candidata perdedora ante Pedro Sánchez en las primarias del PSOE nacional en mayo de 2017, escribía este tuit: 

"Feliz día de la Fiesta Nacional. Feliz día de la España de los servicios públicos. De la España del bienestar de su gente. De la España que progresa caminando en igualdad. De la España que mira a un futuro de convivencia y unidad"

Ante esto Amparo Rubiales mencionaba el mismo y reaccionaba de forma sorprendente:

"Duele no estar, verdad? Te lo has ganado a pulso!"

Ante este tuit, Verónica Pérez, secretaria general del PSOE de Sevilla, no tardó en reaccionar y lanzó lo que ha sido considerado todo un zasca a la histórica socialista: "Lo que duele, Amparo, es este tweet, duele verte atacar a otra compañera que además es la Secretaria Gral, del PSOE-A. Desde el cariño y respeto que te tengo creo que está fuera de lugar. Somos feministas, creemos en la igualdad, practiquemos la sororidad entre nosotras", apostillaba. Aquí el tuit.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios