La comisión del Algarrobico se reúne hoy para estudiar el plan de derribo
La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente volverán a mantener una reunión hoy en Sevilla en el marco de la comisión mixta bilateral al objeto de tratar los términos de las futuras actuaciones en el hotel de Azata del Sol ubicado en el paraje del Algarrobico de la costa de Carboneras (Almería).
Fuentes del departamento encabezado por José Fiscal precisaron que en el encuentro se va a analizar el plan de actuación conjunto para el derribo del hotel. La reunión se produce poco tiempo después de que el consejero reclamara una mayor implicación de la la administración central.
En verano, el TSJA acordó suspender los dos procesos abiertos contra la Junta de Andalucía y contra el Ayuntamiento de Carboneras por la promotora del hotel en los que ésta reclamaba una indemnización por daños y perjuicios, hasta que la Audiencia Nacional resuelva otros dos procedimientos que se siguen también por responsabilidad patrimonial.
También te puede interesar