Andalucía

Más de cuatrocientos asistentes al acto

Más de cuatrocientas personas asistieron a la presentación del Anuario Joly 2011, que tuvo lugar en las Reales Atarazanas de Sevilla. Entre ellas, destacadas personalidades de la vida social, política y empresarial andaluza. El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, que acompañó a los oradores en la mesa presidencial. La presidenta del Parlamento andaluz, Fuensanta Coves. Las consejeras de Presidencia, Mar Moreno; de Agricultura, Clara Aguilera, y de Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro. El secretario general de PP andaluz, Antonio Sanz, y la portavoz del partido, Rosario Soto.

El presidente del Consejo Consultivo de Andalucía, Juan Cano, y la presidenta del Consejo Audiovisual, Emelina Fernández. También estaban entre el público el presidente y el secretario del Consejo Editorial del Grupo Joly, Manuel Clavero y José Luis Ballester. Amparo Rubiales, consejera del Consejo de Estado, el ex consejero de Hacienda Ángel Ojeda, el ex consejero de Educación y de Industria, Antonio Pascual, y el ex consejero de Obras Públicas y de Hacienda, Jaime Montaner.

Empresarios, como José Luis Sánchez Domínguez y Luis Sánchez Manzano, presidente y vicepresidente del Grupo Sando; Tomás Aránguez, presidente de Bodegas Campos; Juan Ramón Guillén, presidente del Grupo Acesur. El director general de Cajasol, Juan Salido; el presidente regional de Asaja, Ricardo Serra; el secretario general de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Antonio Carrillo, y el director general de Endesa en Andalucía, Francisco Arteaga. Luis Miguel Martín Rubio, de Ernst&Young; Juan Manuel Rufino, presidente de Arión; José Cañete, presidente de Aprocom; Ramón Valencia, de la Empresa Pagés; Juan Carlos Caballero, del Grupo Caballero, y Nanda Hernández.

El catedrático de Arquitectura de la Universidad de Sevilla Víctor Pérez Escolano, el catedrático de Economía de la Universidad de Málaga Gumersindo Ruiz, el profesor de la Facultad de Económicas de Málaga Vicente Granados y el notario Pablo Gutiérrez Alviz.

Tras el acto formal de presentación del noveno Anuario Joly Andalucía, se celebró un animado cóctel servido por Alta Cazuela Catering, empresa jerezana dirigida por Faustino Rodríguez, el propietario del Bar Juanito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios