HORARIOS ¿Qué supermercados abren en Sevilla el 1 de mayo?

Elecciones Andalucía

Boix destaca que San Roque ha contribuido mucho a los buenos resultados del PSOE

  • El alcalde señala que su partido ha recuperado 200 votos con respecto al 20-N, por la buena campaña electoral realizada

 Euforia en la agrupación socialista de San Roque tras los últimos resultados electorales.  El secretario local y alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, mostró ayer su satisfacción por los resultados cosechados por el PSOE en Andalucía, en los que ha contribuido de forma notable los resultados  de San Roque. "Espero y confío que se produzca un pacto de gobierno estable con un programa de izquierdas, para frenar ese tsunami azul que durante cuatro meses se ha caracterizado por eliminar los derechos de los trabajadores", indicó.

El alcalde opinó que el gran derrotado de los pasados comicios ha sido el candidato del PP, Javier Arenas. "El reto del PP no era ganar las elecciones sino gobernar en Andalucía y estamos concienciados que no se producirá", indicó. En cuanto al municipio, destacó que ha habido una victoria clara del PSOE, con 4.623 votos, 200 más que en las elecciones nacionales del 20-N, a pesar de la gran abstención que en San Roque bajó 7 puntos respecto a las nacionales. "El gran derrotado ha sido el PP, que ha bajado más de 2.000 votos en el municipio y que los ha perdido en cuatro meses", apuntó. Recordó además, que los resultados del PSOE en San Roque son brillantes si se comparan a los de la comarca o a Cádiz, 7 puntos más que la media gaditana y un 42,10%  frente al 35% de respaldo en el Campo de Gibraltar.

El secretario local añadió que estos resultados son el respaldo al proyecto de Griñán y al programa del PSOE, que se traduce en el apoyo a la labor municipal en unos momentos de gran dificultad económica. Finalmente, agradeció a los militantes y simpatizantes por realizar la mejor campaña electoral, puerta a puerta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios