El colegio Divina Infantita denuncia a Cazorla por pegar carteles en su pared
El concejal y miembro de la candidatura de Luis Rogelio para las próximas elecciones municipales, Carlos Sánchez, ha denunciado hoy que el candidato de Ciudadanos, Miguel Cazorla, "se ha convertido en el gran enemigo de la verdad en esta campaña electoral y ha batido todos los récords sorprendiéndonos cada día con una mentira diferente".
Asegura Carlos Sánchez que "hace unos días censurábamos al señor Cazorla por ensuciar la ciudad con carteles electorales de Ciudadanos pegados en el Colegio Divina Infantita sin el permiso del centro, algo que él negó. Pero las mentiras tienen las patas muy cortas y hoy mismo el colegio Divina Infantita se ha puesto en contacto con nosotros y ha presentado una denuncia negando que el señor Cazorla tenga permiso para encartelar la fachada y solicitan al Ayuntamiento que los retire porque ensucian el centro".
Continúa el candidato popular diciendo que "es importante que sepan los ciudadanos que cada vez que el Ayuntamiento tiene que limpiar algo porque, en este caso ni Ciudadanos ni Cazorla están cumpliendo con la normativa de la Junta Electoral, nos cuesta el dinero a todos los almerienses".
Carlos Sánchez le ha pedido a Miguel Cazorla que "rectifique, que pida perdón y que por favor cumpla con las reglas del juego que todos nos hemos marcado y que todos estamos respetando y que no siga ensuciando la ciudad".
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Bodegas Emilio Moro