Andalucía

Bajo control el incendio en Málaga que provocó una densa nube de humo en la capital

Declarado un incendio en un desguace en Málaga capital

Declarado un incendio en un desguace en Málaga capital / Archivo

Un incendio ha teñido de negro el cielo de la capital malagueña. Efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga han estado trabajando para sofocar el fuego declarado en un desguace de la capital, según han precisado fuentes de los bomberos.

Sobre las 15:20 del mediodía se ha producido la primera llamada alertando del incendio. Según Emergencias del 112 Andalucía, han sido muchas las personas que alertadas han advertido sobre el incidente en cuestión. En concreto, los testigos, más de 60 llamadas que han recibido las autoridades competentes, afirmaban ver un humo "muy denso y negro". También, algunas personas dicen haber escuchado en las inmediaciones varias explosiones que podrían tener algo que ver con el suceso acontecido en el desguace. 

Sin tiempo que perder, los bomberos de Málaga, Policía Nacional y Local han acudido a las inmediaciones. También lo han hecho los servicios sanitarios, aunque según las citadas fuentes no hay constancia de heridos en el suceso. Asimismo, se ha dado aviso a los operativos del Plan Infoca por si se requiere su intervención.

A estas horas de la tarde, las autoridades han confirmado que el incendio está bajo control gracias a las cuatro dotaciones de bomberos del parque de las pirámides y Teatinos. Al parecer, el incendio se ha generado en una punto de desguaces en la zona de la carretera Azucarera-Intelhorce, en la que se acumulan todo tipo de chatarras, como lavadoras, motores, baterías, etc...

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios