EL TIEMPO
La lluvia regresa este fin de semana a Sevilla

Un joven marroquí denuncia haber recibido una paliza de los porteros de una discoteca

La víctima ha perdido los dos incisivos superiores tras recibir varios golpes en la cabeza

Elena Llompart / Granada

21 de abril 2009 - 05:04

Tendrá que pasar mucho tiempo hasta que M.E.A. pueda olvidar lo que le ocurrió el pasado viernes. Aún con el miedo en el cuerpo y la cara desfigurada y llena de contusiones, el joven marroquí de 28 años relata su historia en la puerta de Urgencias del Hospital de Traumatología, donde regresó ayer para que le inyectaran calmantes y un antinflamatorio.

Con varios partes médicos y dos denuncias policiales en la mano, el joven explica que los hechos ocurrieron en el pub D'Cuadros, ubicado en la Plaza de Toros de Granada. Allí acudió con un grupo de amigos para tomar una copa. Uno de sus acompañantes, al parecer, estaba "mareado" y uno de los porteros se dirigió a la víctima para pedirle que lo acompañara hasta la puerta. Cuando el joven iba hacia la salida, ocurrió lo peor que podría pasar: "Me cogieron por detrás y nos golpearon. A mi amigo, que es muy pequeño, le pegaron en la nariz y a mí me cogieron entre dos, uno pegándome por detrás y otro por delante", asegura.

El joven mantiene que tras recibir "varios puñetazos en la cabeza" perdió el conocimiento y cayó al suelo, donde cree que también le golpearon. Según consta en la denuncia, "tras ser agredido y estar sangrando en la calle, los porteros y personal del establecimiento no le prestaron ayuda ni solicitaron una ambulancia".

Según el informe médico, la víctima sufrió excoriación superficial en mandíbula izquierda, edema en maxilar izquierdo, pérdida de los dos incisivos superiores con herida contusa en labio inferior. Además, tiene infección en la boca debido, según sostiene, a que pudieron pegarle con algo metálico.

3 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último