FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Andalucía

Una mujer denuncia a un vecino por abusos sexuales a su hija, menor

  • La madre asegura que la orden de alejamiento en favor de la niña se demoró ocho meses

Una mujer ha denunciado tanto ante la Guardia Civil como ante la Fiscalía de Menores de Jaén que su hija, de once años de edad, ha sido víctima de abusos sexuales por parte de un vecino de la localidad jiennense en la que residen.

La madre de la supuesta víctima, Rosa Romero explicó que su hija era amiga de una hermana del presunto agresor, y de ese modo entró en su ámbito de conocidos. La mujer notó que algo estaba pasando porque la pequeña "actuaba de forma muy rara", y aunque al principio no dijo nada por miedo y porque no entendía lo que pasaba, posteriormente la niña se negaba a salir a la calle porque le daba "pánico".

Rosa Romero pidió el máximo de apoyos posibles para "hacer fuerza" y conseguir que la justicia actúe con más rapidez y diligencia, toda vez que, según aseguró, la orden de alejamiento del supuesto agresor -que según lamentó vive "cinco casas" más arriba de la suya- hacia su hija tardó en llegar ocho meses.

La madre añadió que otra familia de la misma localidad en la que residen también se ha puesto en contacto con ellos porque, según les dijeron, a raíz de enterarse de que habían interpuesto una denuncia contra ese hombre por abusos sexuales descubrieron que su hija sufrió también un intento de agresión por esa persona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios