Más mujeres en la dirección de PP-A con "dedicación casi al 100%"

S. Sánchez Málaga

17 de febrero 2014 - 05:04

El candidato a la presidencia del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, comenzará a "meditar" esta semana la composición de la nueva ejecutiva, en la que quiere conjugar "experiencia y juventud" e intentar los "máximos equilibrios territoriales". Moreno Bonilla dijo ayer a los periodistas en su regreso a Málaga, y en el primer fin de semana tras su designación para liderar a los populares andaluces, que quiere que formen parte de su equipo personas con "muchísimas ganas" y "mucha dedicación, casi al cien por cien", y añadió que intentará incrementar la presencia de mujeres.

A falta de decidir quién será su "número dos", Moreno Bonilla afirmó que será una persona que tenga "dotes de organización", así como conocimiento del partido, y con la que él tenga "química". Sobre la relación con el PP de Sevilla, el candidato aseguró que le ha recibido bien, agradeció el "apoyo y facilidades" que le han dado sus componentes en todo momento y ha prometido trabajar "codo a codo" con ellos.

Preguntado sobre cuál será su actitud si se demuestran las ramificaciones de la trama Gürtel que salpican a cargos del PP de Andalucía, el también secretario de Estado aseveró que actuaría con "el rasero de siempre, intolerancia" cuando haya una sentencia firme.

stats