Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Empleo

El SEPE oferta más de 12.300 empleos con sueldos de hasta 48.000 euros al año

  • El portal 'Empléate' del Gobierno recoge actualmente más de 12.300 ofertas de empleo en el sector público y privado para desempleados con o sin estudios superiores

El SEPE oferta más de 12.300 empleos con sueldos de hasta 48.000 euros al año

El SEPE oferta más de 12.300 empleos con sueldos de hasta 48.000 euros al año / Belén Vargas

El portal de búsqueda de trabajo 'Empléate' del Ministerio de Trabajo y Economía Social oferta actualmente más de 12.300 empleos con suelos de hasta 48.000 euros brutos al año. Estas ofertas están dirigidas a personas desempleadas o en una situación de ERTE con o sin estudios superiores.

Para acceder a los procesos de selección de estas ofertas de trabajo es necesario crear una cuenta en el portal 'Empléate'. La oferta de vacantes es muy variada, pero son las grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia las que disponen del mayor número de puestos libres.

Para la provincia de Sevilla, en concreto, el portal recoge 287 ofertas de empleo que van desde cocinero hasta ingeniero eléctrico o delineante, pasando por operario de limpieza, enfermero, conductor de camión, teleoperador o terapeuta ocupacional, entre otros.

Esta web, gestionada por el Servicio Público de Empleo (SEPE), permite la opción de filtrar por tipos de oferta, estudios requeridos, jornada o experiencia exigida en la vacante. 

Para ofertas con estudios superiores, hay sobre todo puestos para ingenieros con sueldos mensuales de 1.500 o 1.700 euros y contrato laboral indefinido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios