Un policía apuñala al padrino de una boda en la que se quería colar

El agresor era un agente retirado que no tenía ninguna relación con la familia de la celebración

Sanitarios y agentes se personaron en el lugar del suceso en Zahara tras ser alertados el pasado viernes.
Sanitarios y agentes se personaron en el lugar del suceso en Zahara tras ser alertados el pasado viernes. / M. G.
EP

Barbate, 15 de octubre 2017 - 02:41

Un hombre de 43 años de edad resultó herido tras ser apuñalado en Zahara de los Atunes -población perteneciente a Barbate (Cádiz)-, en la boda de su hija, presuntamente a manos de un agente de Policía Nacional retirado que ya fue detenido y que, además, supuestamente había alterado el orden público días atrás.

Según informaron este sábado fuentes municipales a Europa Press, el referido policía nacional retirado quería entrar el pasado viernes en una boda que se celebraba en el restaurante de un hotel, y donde los asistentes lo invitaron a salir en el momento en el que éste, presuntamente, arremetió contra el padre de la novia, según explicaron.

El detenido, que no tenía relación alguna con la familia, supuestamente propinó al padrino de la boda y padre de la novia un total de tres puñaladas, siendo la más peligrosa de éstas en el abdomen.

Estas mismas fuentes indicaron que se espera que el detenido, que ya había alterado el orden público en diferentes bares durante varios días atrás, pase a disposición de la autoridad judicial este sábado. Por su parte, el hombre de 43 años, fue trasladado al hospital de Puerto Real (Cádiz), si bien, según informaron fuentes sanitarias, fue dado de alta.

stats