Contenido ofrecido por Grupo Barceló

Royal Hideaway Sancti Petri, un oasis de mar y lujo en la Costa de la Luz

  • Situado en un enclave único del litoral gaditano, este hotel de cinco estrellas ofrece un verano repleto de experiencias únicas. Wellness, conciertos al aire libre, una oferta gastro de altura y un diseño que invita al relax en cualquiera de sus rincones. He aquí cinco buenas razones para alojarse este verano en Royal Hideaway Sancti Petri

Royal Hideaway Sancti Patri, un oasis de mar y lujo en la Costa de la Luz

Royal Hideaway Sancti Patri, un oasis de mar y lujo en la Costa de la Luz

Situado en Novo Sancti Petri Chiclana, el hotel Royal Hideaway Sancti Petri es considerado uno de los máximos referentes hoteleros de España en materia de bienestar y lujo veraniego. Tanto es así que ha sido reconocido en los World Travel Awards como ‘Mejor resort de lujo de playa de Europa’ y ‘Mejor suite de hotel España’. Y es que, desde su privilegiada ubicación o sus modernas y elegantes habitaciones hasta sus servicios e instalaciones comprometidos con los más altos estándares de calidad, este hotel de Barceló Hotel Group cuenta con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones únicas sin salir de la península.

Lujo a pie de mar

En primera línea de la playa de arena fina de la Barrosa, donde un año más ondea la Bandera Azul, es una base idónea tanto para disfrutar de largos días de sol y playa como para practicar turismo y explorar los alrededores, gracias a su inmejorable ubicación cerca de las principales atracciones turísticas de la provincia, a solo 39 km de Cádiz y a 22 km de Conil de la Frontera. También muy cerca del hotel se hallan algunos de los más bellos y peculiares paisajes de la zona, donde perderse entre dunas y marismas, visitar el puerto pesquero o practicar deportes acuáticos alrededor del islote donde se erige su icónico castillo, levantado sobre las antiguas ruinas del Templo de Hércules.

Un diseño pensado para el descanso entre lagos y jardines Un diseño pensado para el descanso entre lagos y jardines

Un diseño pensado para el descanso entre lagos y jardines

El Spa más grande de Andalucía

El spa del resort cuenta con más de 3.600 m² de instalaciones. Distribuido en dos plantas, su circuito presenta un sinfín de propuestas: varias piscinas, tumbonas térmicas, un pozo frío, baño turco o duchas de sensaciones, entre otros. En cuanto a los tratamientos disponibles, se puede elegir entre una gama de más de 40 diferentes para disfrutar en las ocho lujosas Spa suite, además de una carta de terapias milenarias occidentales y orientales que permiten liberar tensiones, restablecer la energía vital y armonizar el metabolismo. El hotel cuenta, además, con cinco piscinas exteriores con hidromasaje anexo y un centro de belleza oriental en la zona de la azotea.

Chez Lumière, cocina francesa con raíces gaditanas

Los viajeros más foodies hallarán su edén particular en Chez Lumière, el nuevo restaurante que viene a completar la propuesta gastronómica de Royal Hideaway Sancti Petri. Un concepto inspirado en las brasseries francesas y que cuenta con el asesoramiento del chef Juanlu Fernández, poseedor de una estrella Michelin y dos Soles Repsol en su restaurante Lú Cocina y Alma (Jerez de la Frontera). Sabor, producto y fuego lento. Con estos tres términos Juanlu Fernández describe la propuesta que ha diseñado para este nuevo espacio, en el que la materia prima de temporada es la auténtica protagonista y cuya carta fusiona la nouvelle cuisine con el recetario gaditano y el mejor producto local. Una experiencia gastronómica 360º acompañada por una selecta carta de vinos locales, nacionales e internacionales que buscan exaltar la personalidad de cada plato. Un trozo de París en la costa gaditana.

Jazz y flamenco al aire libre en las Royal Hideaway Sessions

Como cada año, Royal Hideaway Sancti Petri vuelve a albergar este verano las Royal Hideaway Sessions, un evento musical referente dentro del mundo del jazz y uno de los momentos culturales álgidos del verano en Chiclana. La presente edición del festival se extenderá hasta el 25 de agosto en el anfiteatro del hotel, al aire libre y rodeado de enormes jardines tropicales y vistas al mar. Un marco perfecto para deleitarse con una experiencia musical íntima y exclusiva.Imprescindible tanto para los amantes del género como para curiosos y aficionados, este año, las distintas sesiones musicales contarán con conciertos de varios nombres clave del panorama actual nacional e internacional tanto en jazz como en música de fusión. El line up lo completan Avishai Cohen Trío, Farru con Remedios Amaya y Rafael de Utrera, Zenet y Kiko Veneno.

Un diseño pensado para el descanso entre lagos y jardines Un diseño pensado para el descanso entre lagos y jardines

Un diseño pensado para el descanso entre lagos y jardines

Un diseño pensado para el descanso entre lagos y jardines

Los jardines tropicales de 35.000 m² de superficie y lagos naturales del hotel Royal Hideaway Sancti Petri ponen de manifiesto tanto el compromiso del hotel en materia de sostenibilidad y cuidado al medioambiente como su afán por crear un oasis tropical cuyos sonidos, olores y elementos visuales suscitan a la relajación de sus huéspedes.

Por un lado, se trata de un proyecto de paisajismo responsable que consigue reducir diariamente la huella de carbono del hotel. Por otro, es también un enclave de belleza natural que, a través de su diseño donde los materiales constructivos están en constante diálogo con la vegetación, proporciona a los huéspedes una sensación de evasión y descanso. El hotel destaca por la presencia de una flora inusual proveniente del Caribe y Sudeste Asiático, que consigue trasladar al huésped a un lugar exótico, generando nuevas sensaciones a cada paso.

Este verano, deja que la brújula de la felicidad te guíe al sur.