Actualidad Provincia

El Programa de Fomento y Cooperación Cultural contará con 750 actividades

Villalobos, ayer en la presentación del programa de Cultura. Villalobos, ayer en la presentación del programa de Cultura.

Villalobos, ayer en la presentación del programa de Cultura.

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, recibió ayer a los primeros ediles, munícipes, personal técnico y monitores culturales de los 89 municipios sevillanos que participan este año en la XIV edición del Programa de Fomento y Cooperación Cultural, a los que ha dado la bienvenida, acompañado por la diputada de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil, y la directora del Área, Mercedes Méndez.

Villalobos explicó que el Programa de Fomento y Cooperación Cultural con los Municipios es el circuito básico del conjunto de proyectos culturales realizados por la Diputación, con 750 actividades de distintas disciplinas artísticas: 118 actividades de teatro adulto, otras 19 compañías realizarán igualmente 118 actividades de teatro infantil. A ellas, hay que añadir las 21 compañías de teatro aficionado de la provincia, que ponen en escena 44 espectáculos; así como135 actuacionesmusicales y 48 conferencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios