Deporte en la provincia

III Media Maratón Sierra Morena de Sevilla: de Cazalla a Constantina

  • En noviembre se celebrará este evento deportivo en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra Norte sevillana

Los concejales de Cazalla de la Sierra y de  Constantina, en la presentación de la III Media Maratón de la Sierra Norte de Sevilla.

Los concejales de Cazalla de la Sierra y de Constantina, en la presentación de la III Media Maratón de la Sierra Norte de Sevilla.

El próximo 11 de noviembre se celebra la III Media Maratón Sierra Morena de Sevilla, con salida en el Paseo del Moro, de la localidad de Cazalla de la Sierra, y llegada al Paseo de la Alameda, de Constantina. Una aventura deportiva en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, que organizan los ayuntamientos de ambos municipios, con la colaboración de la Diputación de Sevilla.

Precisamente, ha sido la Casa de la Provincia de la Diputación el escenario elegido para la presentación del cartel y de la programación de este evento deportivo, que ha corrido a cargo de los concejales municipales delegados de Deportes de Cazalla de la Sierra y de Constantina, Andrés Boron y José Jesús Núñez, respectivamente, quienes han centrado en la promoción de la comarca el objetivo de ambos consistorios al organizar la prueba deportiva.

“Qué mejor manera de promocionar nuestro Parque Natural, nuestra tierra y sus productos que organizando esta prueba atlética, en sí dura, poque tiene un recorrido interurbano con mucho trazado en sierra, de subidas y bajadas, con importantes desniveles”, han recalcado los dos concejales, cuyos ayuntamientos cuentan con amplia experiencia en la organización de pruebas deportivas, como los tres triatlones puntuables para el Campeonato Andaluz, tres duatlones puntuables igualmente para el Circuito Andaluz, 27 carreras populares, etc. de Constantina; o los torneos de baloncesto y fútbol, el Circuito de Orientación o las carreras populares y cicloturistas de Cazalla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios