Aquí la Provincia

El presidente de la Diputación visita el municipio de Los Molares

Villalobos, con la alcaldesa (centro de la imagen) en la carretera SE-4202.

Villalobos, con la alcaldesa (centro de la imagen) en la carretera SE-4202.

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, visitó ayer el municipio de los Molares y con su alcaldesa, Rosa Moreno, asistieron a algunas de las actuaciones que la entidad supramunicipal ha realizado en este municipio a través de programas y planes inversores.

Una de las mejoras llevadas a cabo en este pueblo ha sido la mejora del firme en la carretera SE-4202 con ampliación de 6,5 a 8,5 metros de ancho en su trazado con formación de arcenes, reparación del firme, así como las mejoras de capacidad y drenaje. Se trata de la carretera de acceso a la localidad desde Utrera, infraestructura que presta mucho servicio a los usuarios, incluidas las empresas instaladas en la zona y por la que diariamente circulan unos 1.100 vehículos.

También, en Los Molares el cementerio ha sido objeto de una intervención en el que se ha reutilizado el solar que se encontraba degradado en el lateral izquierdo de este edificio, por lo que el Ayuntamiento ha reordenado el estacionamiento de la zona. Finalmente, el Consistorio también ha llevado a cabo el cerramiento trasero de la piscina municipal y se realizaron actuaciones para mejorar su cimentación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios