HORARIOS ¿Qué supermercados abren en Sevilla el 1 de mayo?

EXPOSICIÓN | COLABORA IVORYPRESS

La Universidad de Sevilla amplía 'Imago Mundi' hasta el 27 de febrero

  • La exposición del Cicus dedicada a los libros como cimiento de la civilización, comisariada por Luis Méndez y Luis Martínez Montiel, ha superado las 15.000 visitas

'San Jerónimo' de Ribera procedente de la Colegiata de Osuna, en la muestra.

'San Jerónimo' de Ribera procedente de la Colegiata de Osuna, en la muestra. / Juan Carlos Vázquez

La Dirección General de Cultura y Patrimonio de la Universidad de Sevilla (US) ha decidido ampliar hasta el próximo domingo 27 de febrero la exposición Imago Mundi. Libros para tiempos de barbarie y civilización, debido a la "masiva afluencia de público". Así lo ha comunicado la propia institución, que ha recordado que más de 15.000 personas han visitado la muestra en el Centro de Iniciativas Culturales (Cicus) desde el día 10 de noviembre.

Por ello, se ampliará la apertura de la misma durante los días 26 y 27 de febrero en su horario habitual en la calle Madre de Dios. Durante esos dos días, no se admitirán visitas de grupos y se podrá reservar la invitación a través de www.cicus.us.es/entradas y en la plataforma www.entradium.com. El cierre estaba previsto para el próximo viernes 25 de febrero.

La institución ha aprovechado, en un comunicado, para dar las gracias a todas las instituciones colaboradoras que han aportado obras "de valor incalculable para su divulgación en esta muestra", y a los visitantes que han hecho posible que el proyecto cultural, dedicado a los libros como cimiento de la civilización y con los fondos bibliográficos de la propia Universidad como punto de partida, "haya sido un éxito". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios