Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Avanzando juntos

Cómo tomar las mejores decisiones de inversión

  • El comparador de fondos de inversión de BBVA es una herramienta útil y sencilla que compara hasta cuatro fondos del mercado de un catálogo de más de 11.000.

Comparador BBVA

Comparador BBVA

Es el sueño de cualquier ahorrador: acertar en sus decisiones de inversión. Aunque, en un mundo tan veloz e interconectado como el actual, con frecuencia no resulta sencillo planificar una estrategia financiera de éxito. Por ello, preguntarse en qué producto deberías depositar hoy tu dinero para poder obtener el mayor retorno económico posible a corto, medio y largo plazo se ha convertido en una duda generalizada.

No obstante, los fondos de inversión no dejan de ganar adeptos y ya se posicionan como una de las oportunidades más atractivas de conseguir rentabilidad. Y es aquí donde viene a ayudar BBVA. La entidad bancaria cuenta con un buscador de fondos de inversión con un amplio catálogo de fondos de BBVA para que el cliente encuentre el producto que mejor se adapte a tus necesidades de ahorro.

Con el buscador de BBVA se puede consultar dónde invierte el dinero cada fondo: renta variable, fija o mixta. Además, tendrás acceso a las rentabilidades que ha dado cada fondo en los años anteriores. Selecciona hasta cuatro fondos que se quieran comparar y se agregan al comparador de fondos de inversión de BBVA: compara las principales características, evolución, datos estadístico e históricos, etc.

Por otra parte, BBVA ha sido distinguida como la mejor banca privada del mundo en el ámbito de la responsabilidad social por la revista de finanzas, Global Finance, en una nueva edición de los World ‘s Best Private Bank Awards 2021. Este galardón reconoce la estrategia de BBVA y sus avances en materia de inversión responsable durante 2020.